Capturan a mujer por hurtar insumos y medicinas | En la Calle



Foto: Referencial | Cortesía





2001.com.ve | Nathanael Sánchez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Felipa Castañeda, de 50 años de edad, por el delito de hurto. La quincuagenaría sustraía insumos y medicinas del Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el Casco Central, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, del estado Miranda.

Se conoció que la mujer trabajaba dentro del centro de salud, por lo que se aprovechó de ello para cometer el delito de hurto y comercializar las medicinas en divisas americanas, hecho que afectó el funcionamiento del recinto hospitalario.

Su detención se registró en la urbanización Alto del Manguito, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo.

En el procedimiento los efectivos del Cicpc lograron recuperar 35 tipos de medicinas e insumos médicos. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Capturada quincuagenaria por hurtar insumos y medicinas en Santa Lucia La detenida sustraía insumos y medicinas del Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el Casco Central, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, para posteriormente comercializarlos. Funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy efectuaron la captura de Felipa Castañeda (50) en la urbanización Alto del Manguito, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, logrando comprobar que la mujer valiéndose de ser trabajadora del centro de salud, esta sustraía medicamentos e insumos médicos, los cuales posteriormente comercializaba en divisas, afectando el funcionamiento del centro hospitalario. Durante su captura fueron recuperados 35 tipos de medicinas e insumos médicos; siendo la detenida puesta a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público del estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 7 Nov, 2019 a las 10:06 PST

2019-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online











MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock