Capturan a presunto implicado en crimen de Enrique Ryce, encontrado desmembrado en El Líbano, Chame


La Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logró la aprehensión de una persona presuntamente vinculada al homicidio de Enrique Ryce, encontrado desmembrado en El Líbano, Chame.

Versión impresa

La captura del sujeto se dio en el distrito de Arraiján y el mismo será presentado ante un Juez de Garantías. 

Enrique Ryce fue cruelmente asesinado el pasado mes de diciembre y su cuerpo abandonado en el corregimiento de El Líbano en el distrito de Chame. 

El macabro hallazgo se dio cuando un conductor alertó a las autoridades, luego de observar que un perro llevaba en su hocico la cabeza del occiso, detallaron fuentes oficiales.

Recientemente y tras efectuar la necropsia de rigor, se reveló que Enrique Royce fue torturado y partes de su cuerpo seccionadas estando aún con vida. 

El cruel homicidio pudo haberse realizado cerca de una fuente hídrica, de modo que no quedaran rastros de sangre, agregó la fuente. 

El cuerpo del joven fue encontrado descuartizado la noche del 2 de diciembre de 2020, mientras que el auto donde viajaba la víctima fue incendiado en el área del chorro de la Chorrera horas después de haber sido identificado el cuerpo. 

La crueldad con la que fue asesinado, sin que hasta el momento se diera información sobre un motivo evidente, conmocionó a la comunidad en Panamá Oeste que en los últimos meses ha sido testigo de horrendo y múltiples crímenes. 

Enrique Ryce residía en la Barriada Lluvia de Oro en Arraiján, era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, y laboraba en Cinnamon Quality Sello Discográfico.

El joven era hijo del excampeón del mundo Santiago Ryce Samaniego, primo de la gloria del boxeo panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: