Cardenales de Lara contrata a César Puello noticias


Los Cardenales de Lara hicieron oficial la contratación del jardinero dominicano, César Puello, esto para la continuidad de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

A través de un reporte de los mismos Cardenales de Lara, hicieron oficial la llegada de César Puello a la novena crepuscular para la LVBP 2020-2021, siendo una inclusión de primer nivel, teniendo en cuenta que este pelotero pertenece a los Boston Red Sox en las Grandes Ligas (MLB).

Acá el reporte:

César Puello de 29 años, cuenta con tres años de experiencia en la MLB y por segunda vez en su carrera volverá a jugar en la LVBP, esta vez con los Cardenales de Lara, anteriormente lo había hecho con los Leones del Caracas en la temporada 2016-2017.

Además, César Puello llega a los Cardenales de Lara en la LVBP, tras disputar la temporada 2020-2021 de la LIDOM con los Leones del Escogido, así que es un pelotero con ritmo de juego y que seguro aportará a la causa crepuscular.

César Puello acompañará a Gorkys Hernández, Yordanys Linares y Josmar Cordero como los jardineros de los Cardenales de Lara en la presente temporada de la LVBP 2020-2021.

Puello viene de batear para .190 en la LIDOM con el Escogido, con ocho hits, tres impulsadas en un total de 42 turnos al bate. Mientras que de por vida en la MLB, tiene cuatro jonrones, 21 remolcadas y un average de .246, una inclusión de buena carta de presentación para los Cardenales de Lara y sin duda, de ponerle el ojo en la LVBP.





Source link

SiteLock
Facebook