Cardenales derrota a Caribes y se aferra a la punta


Los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a Caribes con pizarra de 5×4, en un vendaval de emociones sobre el final del encuentro.

Por ‘enésima’ vez en la campaña la bandada dirigida por José Moreno remonta un marcador adverso sobre el final del encuentro para hacerse con la victoria.

La tribu abrió la pizarra en el segundo episodio, tras doblete remolcador del receptor Jesús Sucre y Tomás Telis produjo una en el tercero y otra en el quinto para sacar ventaja de tres ante el abridor Logan Darnell.

Los pájaros rojos se acercaron en el cierre del quinto con doble de Joantgel Segovia que empujó un par de rayitas. Willians Astudillo sacudió cuadrangular solitario para colocar nuevamente diferencia de dos a favor de los orientales.

Lara emboscó por segunda ves en el año al cerrador de los anzoatiguenses José Quijada, quien apenas logró sacar un out en el noveno acto. Yordanys Linares vino como emergente y trajo dos al plato con ‘tubey’ al jardín izquierdo, Ildemaro Vargas y Jecksson Flores recibieron bases por bolas para llenar las bases, posteriormente Gorkys Hernández dio el hit decisivo para definir el encuentro.

Cardenales ahora tendrá una dura serie de tres compromisos en dos días ante los Navegantes del Magallanes. Este lunes en una doble cartelera en Valencia tendrán como abridores a Raúl Rivero y Néstor Molina.





Source link

SiteLock