Cardenales divide con Magallanes y mantiene el liderato


Josmar Cordero disparó inatrapable productor en el cierre del séptimo episodio para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5×4, en el segundo de una doble jornada celebrada en Barquisimeto.

El juego inició con hora y media de retraso debido a la lluvia, lo cual sirvió para que Lara arrancara el compromiso con la noticia de su clasificación a la postemporada tras la derrota de Bravos de Margarita ante las Águilas del Zulia.

Los turcos tomaron la delantera en el segundo episodio con imparable remolcador de Engelb Vielma contra el abridor Logan Darnell.  Cardenales respondió en ese capitulo con dos anotaciones, aprovechando el descontrol del lanzador Yohander Méndez, quien lanzó cuatro boletos en el tramo.

Alberth Martínez igualó para los filibusteros con cuadrangular solitario en el cuarto acto. Los locales retomaron la punta en la baja del capitulo con hit de José Tábata para empujar a Jermaine Palacios desde tercera.

El cubano Carlos Pérez entró como emergente en el sexto y se voló la barda con uno a bordo contra Daniel Álvarez, colocar por delante a la visita. Lara empató en la parte baja con sencillo de Yordanys Linares.

Con este triunfo, los larenses le sacan ventaja de 1.5 juegos a los turcos en la lucha por el primer puesto de la división occidental. Ambas novenas culminarán su serie particular esta noche cuando se midan en Valencia.

Alberto Díaz Peluso

Foto: Daniel Sosa





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock