CarGo podría debutar este domingo con los Indios de Cleveland


Se espera que el criollo sea llamado a las mayores y de una vez realice su estreno

REDACCIÓN | CARACAS.- La espera parece haber llegado a su fin, de acuerdo a los medios estadounidenses, que aseguran que los Indios de Cleveland comprarán este domingo el contrato de Carlos González para que se una al equipo grande, luego de jugar en la Liga Internacional desde que acabó el Spring Training.

El venezolano firmó un contrato de ligas menores con la organización durante el mes de marzo, y ahora que subirá a Grandes Ligas, la gerencia deberá pagarle $2 millones al jardinero, quien se espera sea uno de los patrulleros titulares de la tropa que dirige Terry Francona en los próximos juegos.

El periodista Jon Heyman reportó que CarGo incluso podría uniformarse hoy mismo en el último compromiso de la serie de la tribu ante los Reales de Kansas City.

Tras firmar el contrato a mediados de marzo, González presumió que no le llevaría mucho tiempo adaptarse, tomando en cuenta que se había mantenido entrenando, pese a no estar contratado por ningún equipo para esa fecha.

Durante sus seis encuentros en la filial Triple A de los Indios, el marabino acumula promedio ofensivo de .348 en 23 turnos al bate, sumando un cuadrangular, un doble, tres carreras impulsadas y seis boletos, registrando un OPS de 1.004.

Por su parte, la periodista Mandy Bell reportó que el guardabosques criollo estuvo ayer en el clubhouse de Cleveland antes de que iniciara el careo.

Antes de que comenzara la presente temporada, CarGo expresó que no fue difícil decantarse por los Indios. “Fue fácil decidirme por este equipo, porque tienen un róster plagado de estrellas”, dijo el criollo.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook