Carrefour baja los precios del jamón ibérico tienen algunos al 50%


Cuando busques la mejor manera de comenzar el año, debes examinar con detenimiento las buenas opciones disponibles en el centro comercial de Carrefour. Además de deleitar los paladares con ricos sabores y texturas, las ofertas disponibles aportan mucha riqueza en cuanto a valores nutritivos.

De modo que sin dejar de presentar opciones tentativas para la economía, en esta ocasión Carrefour con su oferta en jamón ibérico, nos sorprende con un producto con amplio valor nutricional ideal para ser incorporado en cualquier dieta saludable. Pues nos aporta proteínas y otros componentes esenciales para un buen desempeño orgánico.

El jamón ibérico de Carrefour ideal para comer

Estas unidades de jamón ibérico de cerdo ibérico, no son las únicas que ponen en oferta o con cheque descuento, si no que además incorporan algunos como paletillas, sobres de embutido y alguno deshuesado.

Pareciera que en estas fechas donde es común caer en excesos, muchos se olvidan de valorar el aporte de lo que comen. Por ello, es preciso recordar que además de ser un ingrediente en la dieta mediterránea, el jamón ibérico contiene una amplia gama de vitaminas, específicamente, las del grupo B, tales como la vitamina B1, B2, B6 y B12. Además de vitamina E, y está compuesto también de minerales, entre los cuales destacan el calcio, el hierro y el zinc. A continuación puedes ver algunos precios de jamones más normalitos

Especialistas afirman que aproximadamente, 100 gramos de jamón ibérico de bellota son capaces de aportar el 20% del hierro que es recomendable que consuman las mujeres diariamente. Además, el jamón ibérico es una fuente de proteínas de alto valor biológico esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Rebajan los precios del stock de jamones antes de blackfriday 2022

Este maravilloso producto que nos ofrece Carrefour pesa 7 kilogramos y es todo un lujo, haciendo juego de palabras con el nombre de la empresa que lo produce, El lujo, la cual certifica su origen.

Aqui puedes ver algunos, en total en la web o en el centro comercial al que acudas, tienen más de 17 variedades, y seguramente en los supermercados existan algunas más dependiendo de la comunidad / provincia en la que esté, estos son los jamones que mejor precio y calidad tienen:

Lo mejor es que por tan solo 99 euros puede ser adquirido para formar parte imprescindible de las celebraciones familiares, aportando ese toque proteico y de nutrientes que compensan en mucho el exceso de grasas y de calorías que suele estar presente en las celebraciones de las Navidades.

Definitivamente, esta es una oferta que no puedes dejar pasar, y que te invita a acudir lo antes posible al Carrefour más cercano de su casa.



Source link

SiteLock
Facebook