Casi mil personas se reunirán en Berlín para un torneo de tenis


Hasta 800 espectadores podrán ingresar a un torneo de exhibición de tenis en Berlín a mediados de julio, incluso después de que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus al participar en un evento similar encabezado por Novak Djokovic.

Los organizadores de dos certámenes en Berlín dijeron el martes que las autoridades de salud de la ciudad aprobaron el límite de espectadores.

El torneo se realizará sobre cesped del 13 al 15 de julio y en cancha dura del 17 al 19 en un hangar del aeropuerto Tempelhof, que está en desuso.

Este será el primer evento en Alemania que contará con espectadores en medio de la pandemia de coronavirus. Otros deportes como las ligas de fútbol y de baloncesto se reanudaron con estadios vacíos.

Organizadores prometieron estrictas medidas de higiene y de distanciamiento. Los espectadores tendrán que portar mascarillas, se dejarán muchos asientos vacíos, jugadores y personal serán sometidos a pruebas de coronavirus.

Estos torneos incluirán a dos jugadores que también estuvieron en las exhibiciones del Adria Tour, Dominic Thiem y Alexander Zverev.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock