Caso Rossana Delgado: detuvieron a otro sospechoso de su asesinato


Rossana Delgado, asesinada e Georgia, EEUU. (Cortesía)


Otro sospechoso por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Georgia, en Georgia, Estados Unidos, fue detenido, según informó el Buró de Investigación (GBI) de ese estado.

Por medio de un comunicado dado a conocer por las autoridades estadounidenses, detallaron que se trata de Carvin Harvard, un hombre de 28 años edad, quien está siendo acusado bajo los cargos de alteración de evidencias y robo en propiedad robada, informó  NotiVisión Georgia, un canal local de noticias.

También se supo que durante el arresto del sospechoso, se encontró el auto que manejaba Delgado, un Ford modelo Focus, color rojo. Además, incautaron dos vehículos propiedad de otros involucrados: un Ford F150 de color blanco y un Buick Regal, del mismo color.

El medio estadounidense precisó que ambos vehículos están actualmente clasificados como evidencia.

De la misma forma, los funcionarios del Buró de Investigación de Georgia (GBI) agregaron que todavía se encuentran por apresar a otros cinco individuos, por lo que le han solicitado a los ciudadanos que colaboren con cualquier información que los guíe a su captura.

Rossana Delgado

La venezolana Rossana Delgado fue reportada como desaparecida el pasado 16 de abril, y su cuerpo sin vida fue localizado a las 7:00 a.m., cuatro días después, por un oficial de la policía del Condado de Gilmer, cuando ejecutaba un control de bienestar en una residencia.

La joven se desempeñaba en Georgia como conductora para el servicio de transporte Uber.

Al respecto, Univisión explicó que la aprehensión de los sospechosos Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29, fue emitida por los cuerpos policiales.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: