CEO de Ubisoft comparte impresiones sobre videojuego de Star Wars


Ubisoft ya ha comenzado con las primeras etapas en el desarrollo de su videojuego inspirado en la saga Star Wars, el cual a pesar de no contar con un titulo oficial o información sobre su temática, ya ha levantado una gran cantidad de expectativa entre los fans de la franquicia al anunciarse que será un titulo de mundo abierto. Una verdadera novedad entre los juegos de la franquicia.

El juego cuenta con la colaboración de Massive Entertainment, conocidos por su labor con “The Division” y que también se encuentran en desarrollo de un titulo inspirado en Avatar, la cinta del director James Cameron. A pesar de que el trabajo ya ha sido puesto en marcha, todo parece indicar que aún queda mucho tiempo antes de podamos escuchar novedades al respecto. 

También podría interesarte: “Resident Evil Village” será más grande que la entrega anterior

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha sido recientemente cuestionado sobre este proyecto durante un encuentro con los inversionistas de la compañía. El ejecutivo respondería que se está implementando tecnología de más alto nivel, lo que podría implicar que sería exclusivo para la las consolas de la nueva generación.

De acuerdo con Guillemot, se aplicará un motor grafico Snowdrop en el título. “Estamos muy orgullosos de esta colaboración, la cual es un testamento del liderazgo de Ubisoft en experiencia notable en crear trabajos sorprendentes. Es otra demostración de nuestra capacidad de construir sociedades con los más grandes nombres en el entretenimiento y el espacio tecnológico” (vía Gamespot). 

También podría interesarte: Banda sonora de “Super Mario World” es restaurada

El ejecutivo también señalo que el proyecto actualmente está en búsqueda de solicitudes de personas que busquen formar parte del que llamó “el más grande juego de Star Wars en años”, confirmando que, en conjunto con Lucasfilms, los trabajos en su desarrollo ya habrían dado comienzo, sintiéndose sorprendido de la cantidad de personas que desean formar parte del juego.

A estas alturas es difícil establecer una ventana estimada de lanzamiento, puesto que también se desconoce el nivel de alcance narrativo que se busca abarcar en este título, por lo que sería pertinente seguir de cerca cualquier pista que la compañía ofrezca en los próximos meses.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook