Cerveceros traen de regreso a utility venezolano con 10 años en Grandes Ligas


El equipo de los Cerveceros de Milwaukee acordó la firma del venezolano Hernán Pérez, pelotero quien jugó cinco temporadas de Grandes Ligas (MLB) con esta organización.

Según un reporte de la misma organización, Hernán Pérez ha firmado un contrato de Ligas Menores y asignado a  Nashville, sucursal triple-A de los Cerveceros de Milwaukee, consiguiendo de esa manera equipo en la MLB tras ser liberado por los Nacionales hace unos días.

El 4 de mayo los Nacionales designaron par asignación a Pérez y solo tres días después el venezolano consiguió firmar con otro equipo, siendo los Cerveceros, organización con la que más temporadas ha disputado en la MLB.

Tras este acuerdo, el venezolano quien fuese MVP de la última temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), empezará en las Menores buscando rendir para ganarse el llamado a las Grandes Ligas, teniendo a su favor que es un pelotero polivalente en el terreno de juego.

Acá el reporte:

Pérez de 30 años de edad cuenta con más de 570 juegos de experiencia con estos Cerveceros en la MLB y tras este acuerdo buscará reencontrarse con esta afición que vivió grandes momentos con él desde 2015 a 2019.

En lo que va de temporada 2021, el criollo nacido en Aragua solo bateó un hit en 19 turnos y tiene average de .053. Mientras que en sus tiempo como jugador de Milwaukee en la MLB disparó 417 imparables y remolcó 175 carreras.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: