César Valdez reaccionó a críticas luego de su perreo ante las Águilas


El controversial lanzador veterano y quien resulta ser un jugador bastante extrovertido en situaciones apremiantes en el montículo, César Valdez ofreció contundentes declaraciones sobre las causas de su “perreo” ante las Águilas Cibaeñas en el primer partido de las Finales de la Liga Invernal Dominicana.

Valdez fue tendencia en todas las redes sociales en la noche del pasado lunes luego de lanzar por los Gigantes del Cibao en el primer partido de las Finales de la Liga Dominicana, donde tras culminar su salida y despedirse del pleno de lanzamientos realizó a lo que se le llama “perreo”, para culminar su salida y dejar una vez más por silenciada la ofensiva de las Águilas.

El lanzador en declaraciones para el programa ‘Circulo de Grandes Ligas‘ del famoso comunicador del país caribeño Yancen Pujols, dejó en claro que las causas de sus muestras de emociones con aquellas señas, fueron dirigidas al equipo contrario de las Águilas Cibaeñas, tras estos estar vocendole desde el dugout en sus momentos finales de trabajo, que era un “come mierda”, dejándole en claro que si seguía en el montículo los batazos en su contra estarían demás. Declaraciones que llegaron (según dijo Valdez) incitadas incluso por coaches.

Las peleas o contradicciones entre jugadores de las Águilas Cibaeñas y el lanzador César Valdez, no son nuevas, ya que entre estos a lo largo de los años en la Liga Dominicana, los insultos han inspirado. Valdez incluso desde la campaña anterior en la Liga Invernal Dominicana tuvo “dimes y diretes” con el jugador de cuatro Jonathan Villar donde se llegaron a decir palabras bastantes comprometedoras.

En la noche del lunes tampoco fue la excepción, luego de que César Valdez pusiera fuera a Luis Liberato para completar su salida, donde Jonathan Villar quien era el bateador siguiente, se mostró bastante molesto en un tono de obscenidad, lo cual en un sentido provocó que Cesar Valdez realizará aquella maniobra de señas, donde insinuaba que había dejado por una vez más a las Águilas Cibaeñas en su “bolsillo”.

Vídeo:

¿Pudira Valdez compartir equipo con los jugadores de las Águilas Cibaeñas?

Todos sabemos que César Valdez en las últimas campañas de la Liga Invernal Dominicana ha venido cosechando buenas actuaciones en la etapa de postemporada en dicha liga, donde hasta el momento se ha mostrado dominante en todo el sentido de la palabra sumando un récord de ganados y perdidos de 10-1, tres victorias de ellas ante las Águilas Cibaeñas en las Finales.

Luego de los Tigres del Licey quedar descalificados por primera vez desde 2014 en su pase a la postemporada, el lanzador Valdez quien fue escogido en el draft de reingreso para lanzar con los Gigantes del Cibao, también dejó por hecho que pudiera a ver estado en las filas de las Águilas si estos lo seleccionaban, dejando claro que estaría dispuesto a jugar para cualquier equipo de la liga en declaraciones con los gerentes del equipo amarillo.

También te recomendamos:

César Valdez vuelve a echarse a las Águilas en el bolsillo con perreo incluido



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: