César Vallejo de Perú recibe al Caracas en la Libertadores 2021


La Universidad César Vallejo de Perú será el rival del Caracas FC este miércoles en un cotejo que medirá la experiencia del local ante la juventud del visitante, en duelo de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2021.

El elenco de la ciudad de Trujillo jugará en Lima debido a la pandemia, en su tercera participación en el máximo torneo continental de clubes en Suramérica, tras las ediciones de 2013 y 2016 en las que fue eliminado en la primera fase.

El técnico de César Vallejo, José ‘Chemo’ del Solar, ícono de la selección peruana en la década de 1990, cuenta con la nómina completa para enfrentar a ‘los rojos del Ávila’.

La nómina la encabeza el atacante colombiano Yorleys Mena, de 29 años de edad, que anotó 19 tantos en el torneo peruano 2020 y en el que fue escogido mejor jugador de la liga por sus colegas.

El Caracas FC buscará en este cotejo traerse los tres puntos y para eso apela a su juventud y preparación, buscando establecer el esquema táctico del juego y rapidez para hacerse del triunfo/JU

Foto: Archivo El Informador





Source link

SiteLock