Chiefs y Packers buscan cumplir los pronósticos


Con sus respectivos mariscales de campos listos para entrar en acción, los Chiefs de Kansas City y Packers de Green Bay parten este domingo como grandes favoritos para alzarse con el triunfo en los duelos de finales de conferencia en la NFL.

En el caso de los Chiefs, el alma le regresó al cuerpo de sus fanáticos luego de que su estelar mariscal Patrick Mahones revelara el viernes que había superado los controles de conmociones cerebrales de la NFL por lo que debe ser de la partida en el choque contra los Bills de Buffalo correspondiente a la Final de la Conferencia Americana y que arranca a las 6:40 p.m..

“Acabo de salir del protocolo”, dijo Mahomes a periodistas. “Esta semana han habido un montón de pruebas y un montón de cosas diferentes para asegurar que estoy bien para jugar y no hay efectos prolongados o algo así”, agregó.

Datos de interés previo a los juegos

9-4 El récord del mariscal de campo de los ‘Bucs’, Tom Brady en juegos de finales de conferencia. Todos los anteriores fueron con la camiseta de los Patriotas.

1-3 La marca del ‘QB’ de los Packers, Aaron Rogers en finales de conferencia. Green Bay tiene foja de 11-7 en Campeonatos de la NFC.

6-2 La marca de los Bills en finales de la AFC, incluidos cuatro triunfos en fila entre 1990 y 1993. Por su lado Kansas City tiene récord de 4-2 en juegos de este tipo.

“Pero todo ha ido bien, tres o cuatro doctores diferentes han dicho que todo se ve bien, así que ya estoy fuera”, agregó el ‘quarterback’, de 25 años según una nota de AFP.

Para las casas de apuestas de Las Vegas, los actuales campeones Chiefs son favoritos por 3 puntos sobre los Bills.

Vale la pena mencionar que estos dos equipos se enfrentaron en la Semana 6 de la temporada regular y los Chiefs se llevaron el triunfo 26-17, en un duelo donde Mahomes lanzó dos pases de touchdown y el corredor novato Clyde Edwards-Helaire se despachó con 161 yardas terrestres.

Los Chiefs, quieren regresar al Super Bowl para defender su corona. AFP

Brady vs. Rogers

A primera hora, en la Final de la Conferencia Nacional, los Packers con su ‘QB’ Aaron Rogers recibirán en su estadio al experimentado Tom Brady y sus Buccaners de Tampa Bay.

En Las Vegas los Packers están favoritos por 4 puntos para el duelo que iniciará a las 3:05 p.m. de Panamá.

Para Tampa Bay hay una mala noticia pues no podrá contra con el Antonio Brown quien sufrió una lesión en una de sus rodillas en el duelo del pasado domingo contra los Saints.

Ya estos dos elencos se han enfrentado en la campaña actual. Eso fue también en la Semana 6 de la fase regular en el Raymond James Stadium y Tampa Bay salió airoso por marcador de 38-10.

En ese duelo Brady tuvo dos pases para anotación y Ronald Jones corrió para 113 yardas y otros dos ‘touchdowns’. A Rogers no le fue tan bien pues lo interceptaron en dos ocaciones.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook