Cicpc detuvo a presunta homicida de piloto comercial en Anzoátegui


Oriannys del Valle Ordaz, de 21 años de edad, será procesada penalmente como autora del homicidio del piloto privado Iván José Gómez Bello. (Cortesía eltiempo.com.ve)


Como Oriannys del Valle Ordaz, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que será acusada del homicidio del piloto privado Iván José Gómez Bello, de 47 años, quien el domingo 2 de mayo fue encontrado en su apartamento con un disparo en la cabeza.

El hallazgo lo hizo su mamá, en la planta  baja del edificio El Bosque, en el sector El Bosque de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui, informó eltiempo.com.ve.

El aviador fue trasladado a una clínica privada, en la que los médicos no pudieron salvarlo.

En tal sentido, fuentes policiales revelaron que la detención de la joven ocurrió este lunes cuando rendía declaraciones en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, donde habría confesado que asesinó a “Gómez Bello, porque éste se negaba a dejarla viajar a Chile para visitar a parientes y amigos”, indica el portal.

Los informantes agregaron que al reconocer su culpabilidad, Ordaz será presentada ante un tribunal de Control de Barcelona por la Fiscalía 8 o 14, a fin de que se determine la responsabilidad como autora del homicidio; por lo que además podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: