Civilization VI se juega gratis hasta el 14 de febrero en Steam. Tienes dos días para conquistar el mundo


Hay muchas maneras de caldear el ambiente de cara a una inminente expansión. Ofrecer dos días de juego gratuito es una de las mejores. Desde hoy y hasta el lanzamiento de Gathering Storm podrás descargar y jugar sin límites a Civilization VI en Steam.

Dicho de otro modo: olvídate de la demo de 60 turnos que ofrece el imprescindible título de estrategia de Sid Meier,  podrás forjar alianzas con los líderes más poderosos de la historia, ver crecer tu propio imperio y conquistar el mundo por la razón… O la fuerza. 

Una antesala de lujo de cara al lanzamiento de Civilization VI: Gathering Storm, la siguiente gran expansión de contenidos que llegará el mismo día, sumando ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más,  nuevas unidades, distritos, edificios maravillas y su novedad estrella:  los desastres naturales.

 Por lo pronto, si no le has dado una oportunidad a uno de los mejores juegos de estrategia de la década, tienes hasta 14 de febrero para disfrutar gratis de Civilization VI y todo el contenido del juego ofrecido de lanzamiento.  

Y, ojo, como es habitual en estos periodos de juego gratuito,  podrás añadirlo a tu biblioteca permanentemente con un descuento del 70% muy tentador:  17,99 euros o  40,09 euros si apostamos por la rotunda Civilization VI Gold Edition valorada originalmente en 127,92 euros.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook