Clausuran entrada de colegio ocueño por seguridad


La entrada principal del colegio Rafael Quintero Villareal de Ocú, en la provincia de Herrera, se encuentra clausurada y con una cinta de protección, para impedir su uso.

Esto debido a temas de seguridad de la comunidad educativa,, debido al peligro que representa el estado actual de la marquesina del plantel.

La estructura presenta filtraciones y rajaduras, que fueron inspeccionadas por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y de los Bomberos, tras el temor de los directivos y educadores, quienes aseguran tener temor que ocurra algo a los estudiantes.

La directora del colegio, Deysi Barría, indicó que además de la marquesina, otras áreas del plantel representan un peligro, por lo que se hace necesaria la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, para verificar la situación.

La directora añadió que, demás de la marquesina, un muro en la planta alta presenta problemas, lo que podría ser peligroso para los estudiantes.

Se espera el resultado de los informes levantados, para conocer la situación de estas áreas y realizar los correctivos..



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock