Clippers ponen en el mercado de cambios a dos de sus mejores jugadores


Según los informes, el dúo de Los Angeles Clippers, Lou Williams y Patrick Beverley , está disponible en las negociaciones comerciales de la NBA.

Jake Fischer, de Bleacher Report, informa que los Clippers no han hecho ningún reparo en su disposición a cambiar a Williams. Fischer también dice que hay algunos dentro de la organización igualmente satisfechos con el intercambio de Patrick Beverley.

Se desconoce si cualquiera de los escoltas podría usarse para obtener a alguien como el armador de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, quien podría estar en movimiento esta temporada. Hasta este momento, Los Ángeles supuestamente ha estado buscando un “guardia de nivel medio” en lugar de un nombre más grande que Lowry.

En cualquier caso, los Clippers parecen decididos a agregar otro jugador en la posición de armador.

LA persiguió a Derrick Rose antes de que los Knicks de Nueva York lo adquirieran, y algunos ejecutivos le dijeron a Fischer que los Clippers podrían ser la mejor opción para Lowry. Es casi seguro que Williams sería parte de cualquier paquete.

El papel del tres veces Sexto Hombre del Año se ha minimizado dada la presencia de Luke Kennard. Williams está jugando poco más de 20 minutos por partido, promediando 10.3 puntos y lanzando menos del 40 por ciento desde la cancha.



Source link

SiteLock
Facebook