Cómo conseguir el título de Eevee Fanatic


la Nuevo complemento de Pokémon contiene 214 Pokémon de diferentes generaciones de juegos. Esa es una gran cantidad de Pokémon esparcidos por sus diversas islas y biomas. Pero hoy vamos a ver lo mejor del grupo, las Evoluciones. Sé que las Eeveelutions son la especia de calabaza de Pokémon y lo siento, las amo y moriría en un abrir y cerrar de ojos por Leafeon. Lo siento pero es verdad.

Como tal, cuando descubrí que había un título llamado Eevee Fanatic que presenta el arte de la pancarta de todas las diferentes Eeveelutions, inmediatamente lo quise a pesar del hecho de que, con la excepción de Eevee, muchos de ellos son un dolor de cabeza para encontrar. Pero para obtener el título, debes tomar una foto de cualquier Eevee y sus ocho Evoluciones de Eevee. Aquí hay una lista sencilla de dónde se encuentran todos.

Eevee

Empezaremos por el más fácil de obtener. Eevee hace apariciones demasiado grandes, primero en el primer Illumina Spot donde, en el nivel 2, lo encontrarás saltando sobre un Pokémon Illumina dormido antes de llevarlo a la primera flor. Pero el punto más simple es cuando desbloquea la capacidad de tomar fotos en el propio laboratorio de investigación.

Encontrarás al pequeño en una mesa de picnic junto a un Trubbish. Y si estás buscando un momento lindo y una foto fácil de tres estrellas de Eevee, ding Trubbish with a Fluffruit.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: