¿Cómo es la personalidad del príncipe William según la Astrología?


Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe William recientemente adquirió el título de Príncipe de Gales, nominativo que reciben los herederos al trono de Inglaterra. Probablemente su personalidad esté marcada fuertemente por su madre, Lady Di, con quien además tiene el mismo signo solar y Ascendente.

Con fecha de nacimiento el 21 de junio de 1982, el príncipe tiene su Luna y Sol en el mismo signo Cáncer, lo cual le confiere una carga emocional y más retraída en comparación a otros miembros de la familia real. Conoce más sobre su personalidad según la Astrología aquí, analizando su signo solar, lunar y Ascendente.

Así es la personalidad del príncipe William según la Astrología

Para poder continuar, debemos tener en cuenta los elementos que analizaremos. El Sol siempre de la identidad y la energía vital, así como el aspecto más social. Por su parte, la Luna nos permite conocer las necesidades emocionales y el mundo interior, mientras que el Ascendente aquello que la vida nos pide ser, así como el destino.

En el caso de William, el Sol está en Cáncer, lo que le confiere una personalidad más retraída y familiar, que gusta seguir más las tradiciones para encontrar ese sentido de estabilidad y permanencia, característica que le diferencia de su hermano, el príncipe Harry. Por ello, siempre se verá al príncipe de Gales con su familia, que es un pilar fundamental en su vida.

Así también, estos aspectos se ven potenciados con su Luna en Cáncer, la cual le confiere una carga emocional más intensa, por lo cual es alguien que pone mucho amor en lo que hace pero que probablemente no lo exprese y lo oculte detrás de su caparazón de cangrejo. Este aspecto expresa que la madre tiene un rol fundamental dentro de su vida, algo que el mismo príncipe ha reconocido.

Junto a esa marca materna, comparte con su madre no solo el signo Cáncer, ya que ambos también tienen Ascendente en Sagitario, lo que les permite proyectar una seguridad más alta de la que realmente tienen. Este Ascendente suele también empujar a las personas a la aventura y a ser un poco más reactivos.

Este Ascendente se pudo observar, por ejemplo, al contraer matrimonio con una plebeya, desmarcándose de la tradición consuetudinaria monárquica de casarse entre personas con títulos nobles. Sin embargo, por la gran presencia del elemento agua que Cáncer le confiere, este aspecto de fuego se ve más opacado y lo vemos más en pequeñas señas de cambio que a grandes proporciones.

Finalmente, como líder y futuro Rey, el príncipe William será un soberano que buscará entregar amor y comprender a su pueblo, dejando entrever levemente su emocionalidad, pero que luchará siempre entre la tradición y pertenencia a la institución que representa, y los avances y cambios que el mundo actual demanda.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook