Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en el PC con Web y escritorio | Lifestyle


No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en todo el mundo. En muchas ocasiones se convierte en la primera opción para contactar con alguien desde nuestro teléfono móvil, incluso por encima de las propias llamadas de voz. Ahora bien, si hay una función que marcó un antes y un después en la aplicación, eso son las videollamadas.

Una función que con el paso del tiempo ha ido recibiendo mejoras y que desde hace unas semanas es posible utilizarla desde versión web y de escritorio. Es por ello por lo que te vamos a enseñar a cómo realizar videollamadas de WhatsApp desde el ordenador, bien a través del navegador con la versión web de WhatsApp o utilizando su propia aplicación de escritorio.

Cómo hacer videollamadas en ordenador con Web y Desktop

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en el PC con Web y escritorio



Realizar llamadas o videollamadas de WhatsApp en el ordenador tiene el mismo procedimiento que en aplicación para móvil. Solo tienes que:

  • Descarga el cliente gratuito de WhatsApp desde su web oficial e inicia sesión, o Inicia sesión en WhatsApp Web.
  • Abrir una conversación con el usuario al que quieras realizar la llamada.
  • Finalmente, solo tendrás que pulsar en el icono de Videollamada situado en la parte superior derecha.

Una vez realizado todos estos simples pasos, la videollamada se realizará al instante. En el caso de que tu navegador te salte con un aviso de que WhatsApp Web está pidiendo permiso para acceder a tu cámara deberás aceptar, de lo contrario, tus contactos no te podrán ver mientras se realiza la llamada.

¿Cómo se reciben llamadas o videollamadas?

Cuando tengas una llamada entrante, la pantalla del ordenador mostrará una ventana emergente en la que tendrás que pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar. Básicamente funciona igual que hacerlo desde un móvil, con la única diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: