Comunidad jurídica podrá acceder a fallos de inconstitucionalidad del magistrado Olmedo Arrocha


El contenido del Repositorio Judicial Digital puede ser visto en formato PDF o en Flip, según su preferencia y cuenta con un total de 35 fallos 

Arrocha

El Repositorio Judicial Digital busca contribuir a la cultura académica, acercar a la sociedad a temas jurídicos, elevar la transparencia de las decisiones emitidas e impulsar el gobierno abierto. Archivo/La Estrella de Panamá



Los usuarios del sistema judicial, estudiantes de Derecho, auxiliares de la justicia y ciudadanía en general; podrán conocer y consultar los fallos sobre inconstitucionalidad que se han emitido bajo la ponencia del magistrado de la Sala Primera de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Olmedo Arrocha Osorio.

Arrocha puso a disposición de toda la comunidad jurídica un Repositorio Judicial Digital, al cual podrán acceder los interesados.

El objetivo es facilitar el acceso al contenido de los fallos sobre inconstitucionalidad por el Despacho del Magistrado Arrocha, con el fin de contribuir a la cultura académica, acercar a la sociedad a temas jurídicos y elevar la transparencia de las decisiones que se han emitido e impulsar lo que se conoce como gobierno abierto, utilizando herramientas tecnológicas.

Al momento de acceder al documento seleccionado el interesado podrá encontrar un material introductorio que contiene aspectos como: el tipo de contenido, la materia, fecha de publicación, un resumen con descripción, norma constitucional violada, motivo de la demanda y puntos relevantes del mismo.

El contenido del Repositorio Judicial Digital puede ser visto en formato PDF o en Flip, según su preferencia y cuenta con un total de 35 Fallos sobre Inconstitucionalidad.

Para acceder a estos fallos, puede hacerlo pulsando el siguiente enlace: https://repositoriodigital.organojudicial.gob.pa/handle/001/136



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: