Con este truco puedes ver la foto de perfil de alguien que te haya bloqueado en WhatsApp


Puede que lo sepas, o no (quién sabe), pero WhatsApp contiene varios trucos ocultos que pueden llegar a facilitar el uso de la aplicación: la personalización de emojis, cambiar el tipo de letra, desactivar las descargas automáticas o incluso usar la misma cuenta en dos móviles a la vez.

Las notificaciones de actualización ya las han empezado a recibir los usuarios de Android e iOS.

Sin embargo, ahora también puedes ver la foto de perfil de los contactos que te han bloqueado. Como ya sabrás, la política de WhatsApp indica que si un usuario procede a bloquear a otro, este último no podrá ver su estado, foto de perfil y hora de conexión. ¿Quieres averiguar este truco? Te adelantamos que no hace falta descargarse una app de terceros.

El proceso no es complejo, solo tienes que pedir a un conocido que cree un grupo de WhatsApp en el que esté la persona que te ha bloqueado, solicita ser administrador y cuando lo seas, empieza a eliminar uno a uno al resto de participantes, exceptuando al usuario en cuestión.

A partir de ese momento, ya podrás ver la foto de perfil (si tiene activada la opción de hacerla pública) y mandar mensajes. No obstante, hay que tener en cuenta que si dicho usuario abandona el grupo, este truco dejará de funcionar.

¿Cómo puedo saber si alguien me ha bloqueado?

Ahora podremos reproducir los mensajes de voz hasta al doble de velocidad que el original.

Como ya hemos mencionado anteriormente, en WhatsApp existen varios indicadores que lo demuestran, asimismo, se puede enviar un mensaje a la persona que supuestamente te tiene bloqueada para comprobar si el texto ha sido entregado. Conforme vayan pasando los días y solo veas que tiene un tic, hemos de decir que te han bloqueado.

Por otro lado, podrás comprobarlo de otra manera cuando vayas a realizar una llamada y la propia aplicación no te lo permita.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: