¿Con quién va Messi en el Superclásico Boca-River?


River y Boca abren 2021 con un Superclásico en La Bombonera a partir de las 21:30 horas (consulta cómo verlo). El partido de la Copa Diego Maradona carece de la emoción de otros años, pero se vivirá con mucha intensidad. Todo el mundo estará pendiente del partido de vuelta, incluido Leo Messi. El astro argentino no es hincha de ninguno de los dos clubes, sino de Newell’s Old Boys. Pese a esto, durante su carrera ha realizado varios gestos que le acercan más al Millonario.

En 2019, votó hacia Marcelo Gallardo en los premios The Best. ‘La Pulga’ incluyó al entrenador de River como uno de los tres mejores de la pasada campaña. El Argentino votó como capitán de la albiceleste.

En 2015, cuando el Barcelona y River disputaron la final del Mundial de Clubes, Messi anotó el primer gol del encuentro y levantó la mano pidiendo perdón a la afición argentina desplazada. “Los hinchas y jugadores hicieron mucho esfuerzo por viajar y tenían una ilusión muy grande. Siendo argentino, me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol y fue algo raro”, comentó tras el encuentro.

El primer acercamiento de Messi con el Millonario fue cuando apenas tenía 12 años y visitó Buenos Aires para hacer una prueba con el club de Nuñez. Pese a impresionar a los entrenadores de las inferiores de River, no fichó por el club debido a una política de fichajes que les impedía adquirir jugadores menores de 13 años. Messi volvió a Rosario y terminó fichando por el FC Barcelona.



Source link

SiteLock
Facebook