Confabulario



Caos
Nito debería lanzar su mensaje de advertencia a todo el mundo desde Sonrisita hasta el último  jefe o director. Aplicar vacunas por intereses personales o políticos es una ofensa a miles de médicos, enfermeras y personal de salud que se juega la vida.
Increíble
No es posible que personas que ni siquiera atienden a pacientes Covid se pusieran las vacunas porque estaban bien conectados en el Minsa o la CSS. Esa situación molestó hasta a la vice ministra.
Pena ajena
En la Caja Grande andan perdidos. Sacan  aclaraciones diciendo que era falsa la nota donde se  informaba sobre compras de camas especiales para atender los casos de Covid19. Ayer se confirmó oficialmente que se adquirieron camas para atender casos en UCI.
Pésima estrategia
En la Caja Grande deberían revisar su estrategia. No investigan, reaccionan sin información y para colmo no saben explicar porque compran camas especiales para cuidados intensivos. Lo hicieron tres días después.
¡Mira tú!
En la 12 de Octubre tres mosqueteros criticando que la decana maneje información sobre fallos de la Corte. Cuando sus vecinos lo hacían eran primicias valiosas ahora lo condenan. Como cambian los tiempos.
Renunciados
Comenzó el desfile de renunciados en el Buen Gobierno. La línea es pídele la renuncia y busca a un perrediano que pueda manejar la pelonera. En este gobierno los funcionarios de alto perfil no ayudan a Nito, lo hunden.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook