Conoce 5 atracciones para celebrar los 50 años de Disney


(CNN Español) — Walt Disney World en Orlando, Florida, cumple 50 años y los visitantes podrán disfrutar en breve de un sinnúmero de sorpresas diseñadas para celebrar los 50 años del complejo, inaugurado el 1 de octubre de 1971.

En Zona Pop CNN hablamos con el imagineer Andrés Ovalles sobre las nuevas atracciones y los cambios que habrá en los cuatro parques de diversiones.

Por lo pronto, te presentamos las cinco atracciones que no te puedes perder por los 50 años de Disney World.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Mickey Mouse saltó a la fama en 1928 con el cortometraje “Steamboat Willie”, pero nunca había tenido una atracción en ninguno de los parques alrededor del mundo.

El Teatro Chino, ubicado en Disney’s Hollywood Studios, será la casa de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, una atracción en la que toda la familia recorrerá varios cortometrajes de animación de dibujos animados de Mickey Mouse.

Disney Skyliner

El sistema interno de transportación de Magic Kingdom lo conforman autobuses, botes y el tradicional y futurista monorriel.

Para este aniversario se añade un sistema de transportación por góndolas o teleférico conformado por 300 cabinas voladoras.

Los huéspedes descubrirán vistas panorámicas desde Disney’s Hollywood Studios hasta Epcot.

Remy’s Ratatouille Adventure

Los invitados se encogerán hasta el tamaño del chef Remy y correrán a través del restaurante de Gusteau en una aventura salvaje.

Una atracción inmersiva en donde el recorrido incluye pasar por debajo de la estufa principal, quedarse unos segundos dentro del congelador y respirar un sin de fin de aromas y platillos.

Harmonius

Este entretenimiento nocturno será de los más grandes y espectaculares que cualquier parque de Disney haya visto.

De acuerdo con Andrés Ovalles, “Harmonius celebrará la forma en que la música de Disney inspira a las personas de todo el mundo, llevándolos armoniosamente en un torrente de canciones familiares”.

«Harmonious» incluirá piezas flotantes masivas, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, láseres y más. Podrá verse en la laguna del World Showcase en Epcot.

Transformación de los íconos de cada parque

Para esta celebración, los 4 íconos de los parques serán el principal atractivo.

El castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, el árbol de la vida en Animal Kingdom, La Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios y el Spaceship Earth en Epcot serán las mayores atracciones en cada parque.

De acuerdo a la página oficial de Magic Kingdom: “Se transformarán en símbolos de magia”. ¿Qué significa esto? Que, cada uno en su estilo, tendrán un despliegue de luces y decoración muy a la manera Disney.

Los íconos de cada uno de los cuatro parques sufrirán transformaciones que serán el deleite de chicos y grandes (Foto Walt Disney World Resort)

No te pierdas la entrevista completa con Andrés Ovalles, imagineer de Disney, en un episodio nuevo de Zona Pop, en el que no solo habla de estas cinco experiencias, sino de otras más.

Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: