Conoce todos los premios de la Liga Dominicana-LIDOM


Los premios mas santificados de la Liga Dominicana-LIDOM fueron revelados luego que la temporada regular llegó a su final.

Jugador Mas Valioso-Ronald Guzmán

 

El inicialista de los Rangers de Texas, comenzó un poco flojo en la temproada regular con los Gigantes del CIbao, sin embargo, terminó matando la liga con 360 de promedio de bateo, 5 jonrones, 17 carreras remolcadas, 40 hits, 3 dobles, 2 bases robadas y en 30 juegos.

Ademas de eso, su defensa fue bastante primordial en la inicial, poniendo cómodos a sus companeros a la hora de hacer un disparo a la inicial.

Lanzador del año-David Kiuback

El lanzador estelar de lso Leones del Escogido, ha ganado un premio muy valioso para un jugador que es importado y que no conoce tanto la liga.

Kiuback puso récord de 1-0 con 1.61 de efectividad con 38 ponches, liderando la LIDOM en efectividad y ponches en calidad de refuerzo.

Novato del año-Jeremy Peña

En unos 30 juegos el campocorto de las Estrellas bateo para 306. con 3 jonrones, 9 carreras remolcadas y 7 bases por bolas.

Tras dos años de haber sido firmado por los Astros de Houston, Peña se lució en la LIDOM tanto con su bate como con su ofensiva, dejando saber a la Republica Dominicana que es todo un prospecto y que los Astros deben tomarlo aún mas en cuenta.

Manager del año-Luis Urueta

Luego de ser despedido por los Tigres del Licey, tuvo una gran experiencia como coach de las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, así fue como obtuvo una oportunidad más con los Gigantes del Cibao y termino ganando la Serie Regular con el mejor récord de toda la LIDOM.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: