Consultar el horóscopo de hoy: jueves 19 de septiembre de 2019


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 19 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Los apasionados aries no se callarán hoy nada y se verá muy a las claras que saben decir lo que piensan y actuar por las causas que creen justas. Eso está bien, pero deben procurar explicar bien sus argumentos para que nadie se llame a error y les critique.

Tauro

Aunque sigues en la lucha por tus intereses económicos, y eso es lícito, debes darte cuenta de que no todo lo importante es lo material. Tu cuenta corriente no está tan mal y conseguirás equilibrar el presupuesto en cuanto pase unos pocos días. Ojo con la ambición.

Géminis

No exageres con un asunto de salud que puede ser molesto, pero que no es nada grave ni mucho menos. Cuidarte un poco más y dejar ciertos hábitos que no te conviene de lado, mejorará mucho tu organismo. Quizá debas moverte más, deja el sillón.

Cáncer

No sientas demasiada pena ni te pongas de mal humor si pierdes una oportunidad de divertirte porque no puedes seguir un plan de ocio que te propongan. Es necesario que acabes cierto trabajo cuanto antes. Dentro de poco alguien te lo reclamará.

Leo

Estarás muy sorprendido agradablemente de algo que no conocías y hoy vas a tenerla oportunidad de descubrir. Puede ser un paisaje o un lugar, algo que te traerá unas sensaciones muy positivas. Déjate llevar y sonríe. Todo transcurrirá con mucha energía positiva.

Virgo

Extender puentes de afecto con alguien a quien has conocido hace poco y te ha caído muy bien es algo que estarás interesado en hacer cuanto antes. Mantén vivo ese contacto porque te reportará satisfacciones en el futuro. Puede ser algo muy importante en tu vida.

Libra

Hoy te darás cuenta de que hay personas a las que no les hace mucha gracia que llegues a un puesto de responsabilidad y tendrás que demostrarles, sutilmente, que te lo mereces más que ninguna de ellas. Pero ten cuidado en cómo lo haces, que no sea obvio.

Escorpio

Comparte un regalo o cualquier otra cosa que suponga un bien material con los más cercanos. Aunque te parezca lo contrario, si lo haces vas a darle una alegría a alguien y sobre todo, te sentirás tú muy bien. Por la noche repasarás lo bien que lo has pasado.

Sagitario

Siéntate hoy con un hijo o un familiar que necesita hablar contigo y explicarte ciertas cosas. No te sorprendas demasiado y siempre ten presente que debes ser comprensivo y dejar que cada uno tome sus decisiones. Deja volar libremente a esa persona.

Capricornio

Si has comenzado hace poco a compartir piso con compañeros, puede haber algún problema que no hayas previsto y que saltará en breve. Deja bien claro los términos del acuerdo para mejorar la convivencia. Aunque sea complicado al principio, mejorará.

Acuario

Hay cierta negatividad a tu alrededor, pero procura no mostrarte irritable con las personas más cercanas o con los familiares, porque entonces puedes entrar en una tensión difícilmente soportable. Lo más conveniente es que hoy te alejes del foco de tensión.

Piscis

Caer en el conformismo no te favorece nada y aunque sientas pereza hoy, intenta buscar alguna actividad diferente que te haga salir de tu zona de confort. Algo de ejercicio te sentará estupendamente. También ver y charlas con alguien con quien te entiendes perfectamente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock