Continúa el incumplimiento en las playas de Colón


Unas 178 personas fueron sorprendidas utilizando las playas en los distritos de Chagres y Donoso en la Costa Abajo de Colón, por la Regional del Minsa y los organismos de seguridad, en un operativo de verificación este domingo.

El operativo inició en tres playas comprendidas entre las comunidades de Palmas Bellas hasta el corregimiento de Salud, donde se encontraron 75 personas usando las playas.

También puedes leer:  Minsa reitera día normal de trabajo para este lunes 15 de febrero 

 

En el corregimiento de Río Indio, limítrofe entre los distritos de Chagres y Donoso, se sorprendió a unas 30 personas, usando el balneario.

Mientras en el corregimiento de Gobea en el distrito de Donoso, a orillas del río que pasa por la comunidad, se desalojó a 25 personas.

Y en el trayecto entre Gobea hasta Miguel de la Borda, se sorprendieron a unas 38 personas, librando licor en las playas.

Los balnearios fueron desalojados por los organismos de seguridad y se decomiso al menos 12 six pack de cerveza.

Estas acciones se unen a los cinco parking que fueron detectados a altas horas de la noche del sábado, en la ciudad de Colón.

También puedes leer: La OMS descubre que el virus ya circulaba en Wuhan en diciembre, según CNN 

 

Situación igual que se observó en el paseo marino de Colón, donde fue necesario el desalojó debido a que había aglomeración de personas.

Incluso se cerró un local comercial, donde se estaba libando licor y los cocineros, estaban vestidos de forma no apropiada.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook