Conviasa a pesar de la pandemia movilizó a poco más de 124 mil pasajeros


El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó este lunes 28-D que durante todo el año 2020, la aerolínea venezolana movilizó a poco más de 124.934 personas en vuelos nacionales e internacionales.  

En Twitter, Velásquez Araguayán,  escribió que “con gran determinación superamos los obstáculos y logramos acercar a los Venezolanos”.

Agregó que la aerolínea brindó un servicio de altísima calidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia por la COVID-19.

Conviasa en el mes de diciembre puso a disposición 5 frecuencias semanales en la ruta La Habana- Managua- La Habana, con el objetivo de garantizar una conexión segura cumpliendo todos los protocolos de higiene y salud durante el vuelo.

Asimismo incrementó las frecuencias de vuelo hacia México y Bolivia, para atender la gran demanda de pasajeros y facilitar el reencuentro entre las familias durante el mes de diciembre.

La aerolínea venezolana llegó a Rusia para seguir afianzando la conexión entre Venezuela y los países del mundo. La meta para el año 2021 es operar 2 frecuencias semanales hacia esta nación hermana.

Por APP
Foto Archivo EI
Prensa Conviasa





Source link

SiteLock