Corey Kluber dejó boquiabiertos a cazatalentos, 25 equipos de MLB se dieron cita en su exhibición


El lanzador veterano, Corey Kluber volvió al puesto de lanzamientos para presentarse ante los cazatalentos de múltiples conjuntos de todas las Grandes Ligas, donde más de 25 equipos se dieron cita para ver al ex-Cy Young desde el montículo luego de su lesión, la cual lo desligó de la pasada campaña de MLB, prácticamente por completo.

Se recuerda que Kluber bajo el conjunto de los Rangers de Texas en el pasado años, solo efectuó labores en una salida al montículo donde se vio limitado a alcanzar 18 lanzamientos a la caja de bateo, tras sufrir una catastrófica fractura en el brazo derecho y problemas en el oblicuo, lo que requirió de una cirugía y por la misma parte su anterior equipo optó por dejarlo en libertad.

Según reportes del periodista para ESPN Jeff Passan, además que el editorial Rotoworld, citaron que el lanzador veterano había dejado boquiabiertos a un sinnúmero de cazatalentos que fueron a mirar a Kluber lanzar en su primer evento de exhibición ante los distintos conjuntos de las Grandes Ligas, donde se informa que al veterano le esperaría un mercado bastante amplio en la agencia libre.

Tras los informes de Passan, se había descubierto el informe de los distintos “Scouts” de todos los conjuntos de la Gran Carpa, donde se dice que más de 25 equipos fueron a observar a Corey Kluber, además que una gran mayoría de estos se lanzarían al puje por el abridor. Se dice que mediante los entrenamiento de exhibición en el que el veterano realizó un total de 30 lanzamientos, las espectativas ante este se muestran bastante altas, tras la gran profundidad que mostró en su majestuosa labor.

Informe:

Corey Kluber mediante la jornada de miraje, estuvo realizando lanzamientos de su recta entre las 88 y 90 millas por hora, eso sin mencionar lo bueno que lució con sus lanzamientos rompientes, mostrando un buen control y como si estuviese como nuevo.

El comercio por Kluber según indica Pasaan, sería una jornada bastante fuerte para el mercado, donde una gran cantidad de conjuntos de las Grandes Ligas irían por todo y contra todos para obtener los servicios del veterano, quien si es un buen lanzador, pero sería usado como un punto de estrategia a futuro por el equipo que lo escoja.

¿Por qué firmar a Corey Kluber?

Es evidente que el majestuoso lanzador volverá como nuevo y totalmente recuperado de sus anteriores molestias, por lo que sería una verdadera opción para comercializar por cualquier conjunto, ya que es casi seguro que no sería una pieza de gran valor en los sistemas de las Grandes Ligas, a parte que con lo que este mostró se pudiera realizar un canje que envolviera a otro equipo, para ir en busca de prospectos de gran notoriedad.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: