Courteney Cox, Mónica de ‘Friends’, comparte una foto de los protagonistas anterior al estreno de la serie


Courteney Cox comparte por Instagram una foto de los protagonistas cuando aún eran anónimos.
INSTAGRAM / COURTENEY COX

Este año se celebra el 25 aniversario de Friends, la sitcom que marcó una época y la sigue marcando hoy en día.

Courteney Cox, actriz que dio vida a Mónica en la serie, ha querido celebrarlo en su cuenta de Instagram compartiendo una foto inédita del reparto.

En la imagen aparecen los seis protagonistas, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y ella misma.


“La foto en la que los seis fuimos a Las Vegas y ninguno sabía todavía que éramos AMIGOS”, cuenta Cox en la publicación. Y es que esta foto es un vistazo al pasado, a más de 25 años atrás, pues se tomó después de que el episodio piloto se grabara pero antes de que se emitiera.

Tal y como cuenta BuzzFeed, el viaje lo organizó el director de la serie, James Burrows, quien quiso celebrar el comienzo del rodaje y aprovechar para que los actores se conocieran más entre sí.

“Estábamos los seis y yo y dije –no sé por qué– dije: ‘Esta es vuestra última foto en el anonimato. Cuando la serie se estrene, nunca más podréis ir a ninguna parte sin ser acosados‘”, contó Burrows en febrero de 2016 en un especial de televisión.

Afortunadamente para él y para los fans, su comentario fue muy profético, pues Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 cosechando un gran éxito y marcando un antes y un después en el género de las sitcom.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook