Crean unos palillos chinos especiales para comer sin manchar tu consola o smartphone


Seamos realistas, en el mundo multitarea en el que vivimos a dia de hoy, ¿quién tiene tiempo para comer algo pudiendo hacer varias cosas a la vez? Nosotros, como humanos, hemos avanzado de muchas maneras, desde los viajes interplanetarios hasta la piratería biológica, pero seguimos sin poder comer snacks sin mancharnos. 

Si bien es cierto que los asiáticos ya usan los palillos para sus palomitas o doritos, nuestros cubiertos parecen estar poco adaptados a la forma de comer. Es por eso que desde KickStarter presentan Snactiv, unos palillos adaptados (que no necesitan aprendizaje) que podrás llevar encima mientras haces otras cosas y luego comer tranquilamente gracias a su agarre. 

Gomi Speaker fue diseñado para proporcionar buena calidad de audio y ser cuidadoso con el medioambiente

Snactiv es el futuro descendiente de los palillos. Según los creadores, es como una modificación corporal no permanente, simplemente colocas el utensilio deslizándolo entre tus dedos índice y medio; ahora podrás hacer cosas como jugar videojuegos, escribir en el ordenador, enviar un mensaje por WhatsApp y, si te entra el hambre puedes coger la comida con Snactiv para mantener tus manos limpias del polvo de hojaldre de queso o la grasa de patatas fritas.

Comer alimentos que desprenden migas o grasa ya no será un problema.
Comer alimentos que desprenden migas o grasa ya no será un problema.
KickStarter

Snactiv fue creado por glotones diseñadores de productos que están bastante obsesionados con los snacks y dulces. Con un toque humorístico, los creadores hablan de su producto como si fuera algo que se va a hacer parecer futurístico, supersexy y sofisticado, cuando en realidad se trata de unos palillos chinos modificados disponibles en negro y blanco. 

Así luce el exoesqueleto tetrápod más grande del mundo

Pese a la grandeza con la que se presenta, lo cierto es que la idea es bastante funcional y evita la curva de aprendizaje de los palillos tradicionales; no es necesario depositar los cubiertos en el plato ni en una servilleta ni ensucian otras superficies. 

Si hay un inconveniente de Snactiv es que aún no lo puedes encontrar en las tiendas. El producto se está dando a conocer a través de una  campaña de financiación colectiva de Kickstarter que ya ha recaudado más del doble de su objetivo de financiación de 20.000 dólares. La forma más barata de reservar uno es con una contribución de 19 dólares, aunque con 4 dólares adicionales también obtendrás un estuche de transporte, porque la oportunidad de comer podría surgir en cualquier momento y definitivamente quieres estar preparado, no vaya a ser que se manchen tus lindas y preciosas manos y tengas que emplear agua para limpiarte como el resto de los mortales. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: