Cuatro mil familias se benefician de nuevo pozo en Carrizal


Alrededor de cuatro mil familias de la comunidad de Villa Josefina, desde este jueves 14 de enero se beneficiarán de un nuevo pozo de agua, que inauguró el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija. Todo esto, enmarcado en su Plan Municipal 2021 que va orientado a los servicios públicos y el bienestar de los carrizaleños.

La primera autoridad del municipio, resaltó que los vecinos de Villa Josefino no contaban con el vital líquido directo a sus casas. “El Gobernador Héctor Rodríguez, hace tres años en medio de su campaña visitó la comunidad, en esa oportunidad, los habitantes les solicitaron poder obtener el servicio del agua. Y hoy, en coordinación con Hidrocapital, el Gobierno Regional, la alcaldía y el Poder Popular cumplimos con su palabra, y aquí estamos cumpliéndole al pueblo”.

El mandatario informó que este sería el segundo pozo de 6 que tienen contemplado para el municipio.

Del mismo modo, resaltó que este pozo también favorecerá a los habitantes de Barrio Bolívar, Los Vecinos, La Llovizna, Gran Colombia y el callejón Font. “Podemos decir, que frente a los problemas hay dos opciones; contemplar el problema y buscar soluciones o alternativas.

Desde nuestros espacios, decidimos la segunda opción, ya que continuaremos trabajando para seguir avanzando para la prosperidad de todos”, acotó Fraija.

Durante la actividad, también estuvo presente Lenin Sosa Secretario General de Gobierno de la Gobernación del estado Miranda, quien precisó que gracias a la organización que tiene la Asociación Comunitaria de Carrizal, todos estos logros son posibles.

“Todos estos compromisos asumidos por el Gobernador Estadal, en coordinación con nuestras instituciones nacionales como Hidrocapital, la Dirección Regional y el Gobierno Comunitario se logran gracias al trabajo de todos”, expresó.

Asimismo, puntualizó que la inauguración del pozo es parte de las políticas de integración de Atención a las comunidades. “En medio de bloqueo económico y este escenario de pandemia se garantiza el servicio de agua. Estas políticas buscan mejorar la calidad de vida, salud y derecho más esenciales de la sociedad”.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: