Daniel Radcliffe se avergüenza de sus interpretaciones en Harry Potter


Aseguró estar “increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida”.



Cortesía | Apenas tenía 10 años cuando consiguió la fama con la tan afamada saga

El actor protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó que se avergüenza de varias de sus interpretaciones en el papel de la exitosa saga.

“Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, dijo a la revista Empire.

De esta manera, el británico criticó fuertemente la interpretación que realizó en el popular proyecto cinematográfico, cuando apenas tenía un poco más de diez años de edad.

No obstante, el famoso aseveró que se sintió afortunado al pertenecer en la popular historia ficticia.

“Estoy increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana”, dijo.

El actor Elijah Wood, protagonista de El señor de los anillos, también formó parte de la entrevista con Empire y contó que algunos fanáticos lo confunden con Daniel Radcliffe.

“Una vez estaba en un ascensor, y solo viajaba con otra persona que no podía dejar de mirarme. Y cuando la puerta finalmente se abrió, él juntó coraje y me dijo ‘¡Tú eres el de Harry Potter!’ y yo solo pude responderle ‘¡No!’, y me fui de ahí”, decía entre risas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook