David Alaba por Ramos y él por Varane: Davinson Sánchez, a escena








Parece increíble pero no es tan descabellado que este próximo verano, tal vez antes, ya que LaLiga acaba dentro de solo 11 días, veamos como la pareja de centrales del Real Madrid, la de las tres Champions League consecutivas, es decir la que forman (o formaban, porque esta temporada ya no volveremos a verla) Raphael Varane y Sergio Ramos, se deshilache totalmente, vendiendo y dejando ir en club blanco, respectivamente, a sendos defensas. En tal caso y como plan de contingencia, el Madrid ha cerrado a Alaba, que hará de Ramos, pero, ¿y Varane?

Recordemos que es Sergio Ramos quien más cerca está ya de abandonar el Real Madrid en unos días -al término de la temporada- ya que ha rechazado las propuestas de renovación hechas por el club merengue y se encamina hacia el Paris Saint-Germain o el Manchester United, que habrían subido la puja más allá de los 12 millones que cobra por temporada en la capital de España y que el club madrileño le ofrecía ampliar otras dos campañas más. Y la situación de Varane es similar, ya que ha dicho a su entorno que quiere irse en 2022 y el Madrid, ante la perspectiva de perderlo gratis ese verano, prefiere hacer caja o negociar con él ahora.

Más allá de que Ramos se vaya a la Premier League o la Ligue 1 y Varane sirva de moneda de cambio en la operación por Kylian Mbappé, lo cierto es que el club blanco se ve en la obligación de cubrir las vacantes que dejan los dos jugadores y ha seleccionado a los sustitutos perfectos. Uno, David Alaba, ya tiene un acuerdo cerrado con el club merengue y se hará oficial al final de temporada; mientras que el otro se lo sirve en bandeja el Tottenham.

Y es que según ha publicado Football Insider el club spur espera quitarse de encima al central colombiano Davinson Sánchez, el cual esta temporada ha perdido mucho protagonismo, sobre todo tras la marcha de José Mourinho de la entidad de White Hart Lane. De los últimos cinco partidos del equipo inglés en la Premier League, el cafetero se ha perdido todos por decisión técnica, lo cual ahonda en su idea de romper con los británicos y en la del club inglés de llenar sus arcas con su venta, y toda vez que el Madrid parece que necesitará otro central y el sudamericano ya ha gustado en el pasado, Davinson Sánchez se cuela de lleno en la ‘operación entrada’ blanca.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: