David Lee Roth habla del estado de salud de Eddie Van Halen



13 septiembre, 2019 11:09 am
Publicado por  Redacción –

En una reciente entrevista con la emisora de radio estadounidense KSLX, en la que estaba promocionando sus conciertos en Las Vegas, David Lee Roth, cantante de Van Halen, ha hablado de la situación actual de la banda y del estado de salud de Eddie Van Halen, del que desde hace unos meses han ido pululando rumores acerca de que pueda estar pasando por algo grave.

Esta ha sido su respuesta: “Soy la cara de Van Halen llegados a este punto, más o menos. No estoy seguro de qué está pasando con Ed, pero seguramente no va a responder esta vez, y no es cosa mía adivinar. Hemos estado en contacto. He escuchado los mismos rumores que tú y no me corresponde a mí investigar”.

No es de extrañar que su interés por saber si los rumores son ciertos haya sido tan escueta, puesto que él mismo ha confirmado que nunca se llevó bien con los hermanos Van Halen. No ha sido la única declaración importante que ha realizado últimamente, ya que, a finales de 2018, soltó la bomba de que Van Halen volvía a los escenarios, algo que desmintió su compañero Michael Anthony. No obstante, David Lee Roth se encargó de volver a insistir en el tema, asegurando que tienen algo entre manos.

El futuro dirá si habrá reunión o no. De momento, nos mantendremos alerta por si surge alguna novedad sobre Eddie Van Halen, quien superó un cáncer de garganta en 2002 que le llevó a perder un tercio de su lengua. Aunque aparentemente había remitido, en 2011 desveló que la enfermedad había regresado hasta en dos ocasiones, obligándole a someterse a más operaciones. Por esta razón, porque sabe lo que es un cáncer en sus carnes, cumplió hace dos años el sueño de un enfermo terminal.

Redacción

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.

Redacción

Latest posts by Redacción (see all)



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock