De dos tiros en la cabeza acaban con la vida de un joven en Colón


El joven Yahir Aristides Jaramillo de solo 20 años de edad, murió la mañana de este martes 5 de enero, producto de dos balazos que recibió en la cabeza, en la ciudad de Colón.

Versión impresa

El hecho se reportó a eso de las 10:00 de la mañana cuando el hoy occiso, fue interceptado y atacado por un pistolero, en la calle 11 avenida Federico Boyd y la avenida Domingo Díaz, a plena luz del día.

Jahir fue auxiliado por varias personas en el lugar del hecho, y fue trasladado a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su deceso.

Los familiares de Yahir Cortez Jaramillo, llegaron al cuarto de urgencias, y no podían creer que su ser querido, hubiera fallecido a consecuencia de la violencia, que se vive en la costa atlántica.

El Ministerio Público inició las investigaciones de este homicidio, el cuarto que se registra en los cinco días que han transcurrido del año 2021.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La Policía Nacional inició también su investigación usando las cámaras de videovigilancia que operan en la ciudad atlántica, para ubicar al presunto homicida de este caso.

El cuerpo del joven fue levantado por los peritos del Ministerio Público, para ser llevado a la morgue judicial, para la necropsia de rigor en estos casos de violencia. 

Con relación al homicidio del joven de 20 años, la mañana del martes, Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en la costa atlántica informó que hay una persona capturada presuntamente implicada este hecho de sangre.

VEA TAMBIÉN Continúan las pruebas masivas de hisopados en el distrito de Bugaba

Indicó que con la rápida acción de la unidad de ciclismo policial, se logró la captura del presunto homicida,  y los detalles fueron corroborados con las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Herrera señaló que también se detectó un vehículo, que presuntamente está vinculado en el caso, el cual se detuvo en calle 10 y 11, avenida Roosevelt de la ciudad de Colón.

El jefe de la policía de Colón, adelantó que se está buscando al resto de los cómplices de este hecho.

Con relación al caso del menor de 5 años de edad, que fue herido el 4 de enero en Puerto Escondido, informó que esa misma tarde se dio con la captura de la persona que presuntamente hizo los disparos.

Finalmente señaló que de los cuatro homicidios registrados en Colón, ya se tiene a dos capturados y dos personas están señaladas, en la que se continúa con la investigación, al tiempo que dijo que los acciones policiales se van a mantener.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook