Decomisan 3 mil 665 paquetes de droga en un puerto en Colón


Unos 3 mil 665 paquetes de droga fueron incautados por la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala y la Policía Nacional (PN), en un recinto portuario de la costa atlántica. Se trata, según las autoridades, de uno de los decomisos más grandes en los últimos diez años dentro de un puerto.

La mercancía ilícita estaba en 105 maletines, hallados dentro de un contenedor procedente de Turbo (Colombia) con destino a Panamá. Hasta el momento no se han dado aprehensiones.

En el contenedor no se encontró ninguna otra mercancía. El decomiso se dio tras una operación de seguimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional, con el apoyo internacional del Centro Regional de Operaciones Aeronovales (Croan).

Este martes se informó que a la fecha en esta provincia, en lo que va del año, se han incautado de 6 mil 646 paquetes de droga, acumulados de 133 operaciones.

En la conferencia de prensa realizada para dar a conocer de los resultados de esta acción participaron el director general de la PN, Gabriel Medina, y el fiscal de droga de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: