Decomisan nueve paquetes de fármacos de contrabando procedentes de Costa Rica


Unos nueve paquetes de fármacos de contrabando fueron decomisados en el puesto de control de San Isidro en el distrito de Bugaba, próximo a Paso Canoas por funcionarios de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduaneras.

Los nueve paquetes contenían medicamentos para hiperplasia prostática, corticosteroides y productos para caída del cabello, confirmaron las autoridades de Aduanas.

Los medicamentos ingresaron de forma irregular al país, sin cumplir con los trámites sanitarias que se exigen para el ingreso de estos productos.

Se confirmó que a un ciudadano colombiano se le decomisaron estos productos y fue detenido por el presunto delito del contrabando de medicamentos.

VEA TAMBIÉN Hoy inicia la mesa del diálogo para buscar soluciones para Colón

Actualmente la DFA, lleva a cabo más investigaciones y al ciudadano extranjero se le notificó sobre el proceso que se le sigue.

Se informó además del decomiso de mercancía falsificada que procedía del lado costarricense y que era trasladada en un bus la cual fue detectada en el puesto de Control de San Isidro.

VEA TAMBIÉN El lunes es la audiencia de nulidad al veredicto por femicidio solicitada para “Betito” y “Pepo”.

Dentro de la maleta se ubicaron 110 unidades de suéteres de diferentes marcas falsificadas. La maleta no tenía documentos de la persona a la que le pertenecía; sin embargo las investigaciones se mantienen.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock