Del contorno a los parches de gel, esta es la combinación para decir adiós a las ojeras (¡por menos de 20 euros!)


Con la llegada del nuevo año, los (buenos) propósitos no paran de aflorar, pues para muchos es sinónimo de renovación y motivación. Si bien es cierto que apuntarse a un batch cooking saludable o hacer más deporte son, quizás, los más característicos de estas fechas, también lo es aprender a dedicarse más minutos al día, ya sea para retomar ese libro que nunca nos acabamos o para establecer una buena rutina de belleza que nos ayude a gozar de una buena cara (¡y mejor autoestima!). Y es que, la realidad es que en el último año hemos desatendido un poco algunos aspectos del cuidado facial, como la zona del contorno de los ojos.

De hecho, y a pesar de las recientes vacaciones, parece que las ojeras cada vez están más marcadas; y, lo peor, es que puede que tengas razón. Pero, tranquilo, hay posibilidades de mejorar su aspecto sin cirugía y con un poco de mimo. Solo hay que saber qué productos usa a diario para darle a nuestro contorno de ojos los cuidados que necesita para reducir la hinchazón y recuperar su color natural. ¿Te animas a comprobarlo?

Adiós a las ojeras… ¡en tres pasos!

– Lo primero, el contorno de ojos. Lo más importante para mantener una bien salud facial es, sin duda, apostar por una hidratación profunda y diaria. Por ello, el uso de un bien contorno de ojos logrará que tu piel se vea jugosa y descansada, reduciendo la apariencia de fatiga que se acumula alrededor de los ojos y el color oscuro que tanto nos molesta. Eso sí, para hacerlo como es debido es fundamental empezar con una limpieza de la zona para eliminar posibles restos y, después, aplicar la crema con el dedo anular y a toquecitos sobre la ojera y hasta su completa absorción.

La crema del contorno de ojos, de Garnier.
La crema del contorno de ojos, de Garnier.
Freepik

– El rodillo de jade para descongestionar. Cada vez son más conocidos los muchos beneficios que supone introducir este gadget en nuestras rutinas faciales. Su uso nos ayudará con el drenaje linfático y a mejorar la circulación sanguínea, así como a mejorar la elasticidad de la piel. Pero, sin duda, una de las mejores ventajas es la de reducir la hinchazón y apariencia de las ojeras. Además, si mantenemos en rodillo en el frigorífico, el efecto buena cara será prácticamente inmediato.

El rodillo de jade de Becool está fabricado con materiales naturales.
El rodillo de jade de Becool está fabricado con materiales naturales.
Amazon

– Parches de hidrogel, para sellar la hidratación. Ideales para un uso semanal, estos gadgets son una buena alternativa cuando buscamos conseguir un extra de hidratación, pero no sabemos cómo. Además, también son la excusa perfecta para dedicarnos unos minutos semanales de mimos y cuidados.

Parches para la descongestión de las ojeras.
Parches para la descongestión de las ojeras.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook