Denise Richards rompe a llorar en televisión al hablar sobre los problemas de salud que padece su hija pequeña


La actriz estadounidense Denise Richards y sus hijas Lola y Sam  posan durante su llegada al evento ‘A time for heroes celebrity picnic’, a beneficio de la fundación pediátrica del SIDA de Elizabeth Glaser, en Los Ángeles en Junio del 2010.
Nina Prommer/EFE

Denise Richards ha hablado sobre problemas de salud de su hija, y no le ha resultando fácil. La actriz habló con Andy Cohen durante una reunión de Real Housewives of Beverly Hills y contó que su hija Eloise, de 8 años, a quien se le diagnosticó un trastorno cromosómico, lo está “haciendo realmente bien”.

“Tiene una eliminación en el cromosoma 8 que le ha causado muchas deficiencias y problemas en el desarrollo del habla”, añadió. Tal y como explicó Richards a la revista People, la pequeña estuvo durante mucho tiempo “sin poderse sentar sola” y  aunque asistía a terapías físicas no comenzó a caminar hasta “los 2 años”. Por lo visto Eloisa solo puede decir un puñado de palabras.


La enfermedad que padece la niña fue algo muy difícil de diagnosticar: “Tuvo que pasar por un montón de cosas”. Para Richards resultó muy complicado asimilar todo aquello. “Cuando vi lo que había escrito en el informe médico… “, dice la actriz que en ese momento se emociona y rompe a llorar. Desgraciadamente, por temas de derechos el vídeo en el que se a la actriz llorando no se puede reproducir en España.

Richards adoptó a Eloise en 2011 y le puso ese nombre en homenaje a su madre, fallecida en 2007.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook