“Descubre tu Panamá”, la nueva campaña para alentar el turismo en Panamá


Luis Diaz Govea

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del COVID-19 sin duda es el turismo y es por ello, que PROMTUR Panamá (organización de mercadeo de destino (DMO) de Panamá), lanzó la campaña “Descubre tu Panamá” con el objetivo de alentar a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que ofrece el país a través de los tres patrimonios del istmo: Azul, Verde y Cultural.

 Los participantes pueden elegir 5 experiencias que les gustaría vivir en Panamá para generar su Perfil de Viajero único, que proporciona un desglose personalizado combinado con experiencias patrimoniales sugeridas.

 Según sus selecciones, a cada viajero se le asignaría una combinación de los siguientes patrimonios:

  •  Patrimonio Cultural: celebra la multifacética cultura de Panamá, desde la gastronomía hasta el arte, la historia, las culturas indígenas y más.
  • Patrimonio Verde: promueve la biodiversidad única de Panamá a través de los parques nacionales, áreas protegidas y reservas privadas en la selva neotropical de Panamá.
  • Patrimonio Azul: destaca las maravillas del océano, la vida marina y las paradisíacas playas de Panamá.

En la web de “Descubre tu Panamá”, los viajeros interesados en visitar el destino también tienen la oportunidad de ganar un viaje de siete días a Panamá con un acompañante. El viaje incluiría estadías en hoteles, vuelos ida – vuelta y recorridos para disfrutar del país.

Un residente de cada país elegible (Estados Unidos, Canadá y Argentina) escogerá al azar y cada uno ganará un viaje. Las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m. EST, el lunes 15 de marzo de 2021. Para ver las reglas oficiales y participar, visite www.discover.visitpanama.com/sweepstakes.

Para descubrir tu perfil de viajero y para obtener más información sobre “Descubre tu Panamá,” visite: www.discover.visitpanama.com.

Para obtener la información más reciente sobre los protocolos de salud y seguridad de Panamá para viajeros internacionales, visite: https://www.visitpanama.com/information/travel-guidelines.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: