Detención provisional para presunto homicida de anciano en Chiriquí


Un hombre de 47 años de edad, se le ordenó la detención provisional durante una audiencia de control realizada la mañana de este domingo en el Órgano Judicial en David, por el homicidio de Alberto Bejerano de 83 años de edad, ocurrido el pasado jueves, próximo al río  Quiqui, en el sector de Soloy en el corregimiento de Cerro Banco del distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Ver más: Viene la guerra musical… Frida Sofía y Alejandra lanzan temas el mismo día

El juez de garantías ordenó de forma inmediata la detención provisional de Benjamin Montezuma Vejerano,  mientras que se dio la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por el delito de homicidio, siendo traslado a la cárcel de David, por un período de seis meses, mientras duren las investigaciones.

El imputado de rasgos indígenas, según el exámen de necropsia, le causó a la víctima heridas en  el tórax, abdomen y cabeza provocandole un shock hemorrágico que acabo con su vida.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

El Ministerio Público a través del fiscal de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, Aris Pitty, sustentó ante el juez de garantías que mediante informes y entrevistas obtenidas, así como algunos indicios recopilados durante el levantamiento del cuerpo,  esta persona mantiene vinculación en la muerte del anciano.

Ver más: Najila sobre Neymar: ‘Es un borracho, drogadicto, me golpeó y tomó fotos’ 

Se pudo conocer que durante la diligencia efectuada por el Ministerio Público, familiares de la víctima le hicieron saber que mantenían en su poder una carta escrita por la víctima antes de morir que manifestaba el nombre del asesino quien era su vecino  y dejaba claro que esto era por si le ocurria algo ya que mantenía problemas con esta persona.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook