Detención provisional para sujeto vinculado a homicidio de Enrique Ryce


Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó esta tarde que la Sección de Homicidioy Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste logró la detención provisional para un hombre vinculado al homicidio de Enrique Ryce, ocurrido el 2 de diciembre de 2020, en Chame.

Además en la audiencia de garantías llevada este martes se le imputaron cargos por homicidio agravado, privación de libertad, asociación ilícita y robo, en perjuicio del joven de 21 años asesinado.

Cabe señalar que el segundo imputado en este caso de homicidio que estremeció a la población panameña, fue detenido este 3 de mayo en el sector de Pacora, según indicó la Policía Nacional.

Por este hecho se aprehendió el pasado 15 de enero de 2021 a una mujer, a la cual se le dictó la medida de detención provisional mientras dure la investigación.

El hecho

Hay que recordar que este homicidio tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en el sector del Líbano, distrito de Chame, sector donde el cuerpo fue desmembrado.

El joven Ryce, había sido visto por última vez el 1 de diciembre y su cadáver fue encontrado al día siguiente, a orillas de la vía principal que comunica con el corregimiento de Punta Chame.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1389708587816075269





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook