Detienen a tres mujeres por red vinculada a violación de niño


Una de ellas es familiar de la abuela del menor abusado.

Tres mujeres fueron detenidas en el estado Lara por estar presuntamente vinculadas con una red de prostitución infantil y maltrato animal.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que están vinculadas con el caso de la violación de un menor, cuyo video se hizo viral en redes sociales.

Como parte de las investigaciones de ese material se dio un allanamiento a una casa en Barquisimeto por parte de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, indicó la periodista Kary Peraza.

Además detuvieron a las damas, ya que al parecer se grababan y luego vendían los videos mientras torturaban animales. Una de ellas es prima de la abuela del infante abusado.

El trío fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Las autoridades siguen en la búsqueda de las que aparecen en el video del niño, pero trascendió que se encuentran fuera del país, ya que se determinó que el material audiovisual es de por lo menos dos o tres años atrás.

Por ello se activó una alerta de Interpol para dar con ella. Al parecer residen en Colombia, añadió Peraza.

Un elemento adicional que se conoció es que una joven aspirante a ser PoliLara es familiar de dos de las apresadas y por ello fue rechazada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

SiteLock
Facebook