Detienen a una persona vinculada en el homicidio de una bebé en la Costa Arriba de Colón


Una persona se encuentra bajo investigación por estar presuntamente vinculada con el homicidio de una bebé de año y medio y  por tentativa  de homicidio en contra de otras  dos personas que resultaron heridas en un hecho ocurrido la noche del domingo en la comunidad de Puerto Lindo, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Versión impresa

Víctor Méndez, jefe de la zona policial de Colón informó la tarde de este lunes que aparte del señalamiento del presunto atacante, se decomisó un arma de fuego.

Añadió que gracias a las acciones de inteligencia lograron dar con la captura del ciudadano señalado presuntamente en este hecho de sangre en el que perdió la vida la pequeña Adana Muñoz. 

La bebé de año y medio recibió un disparo en la cabeza cuando era amamantada por su madre. 

Indicó que ellos mantendrán las acciones de vigilancia tanto de día, como  para brindarle seguridad a la población. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El jefe de la zona policial de Colón también hizo referencia sobre el homicidio de un taxista en el corregimiento de Nueva Providencia, ocurrido el pasado viernes 30 de abril.

Adelantó que las investigaciones han arrojado resultados  positivos y ya hay personas  señaladas por estar vinculadas a este asesinato, y pronto serán puestas a órdenes de la Fiscalía de Homicidio. 

El jefe de la zona policial de Colón, Víctor Méndez, no dio a conocer cuántas personas han sido señaladas por este hecho de violencia, en la el que perdió la vida  el taxista.

VEA TAMBIÉN: Lluvias afectan la producción de agua potable de la planta potabilizadora de Paso Canoas

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: