Devoción y fe por la Divina Pastora se vivió en la urbanización Hacienda Yucatán


La devoción mariana por la Divina Pastora se manifestó este 14 de enero en toda la región larense, en especial en las zonas periféricas de Barquisimeto, donde los feligreses ratificaron su fe con oraciones, cánticos y pequeños recorridos.

En el norte de Barquisimeto, los vecinos de la urbanización Hacienda Yucatán, asistieron a la misa de la iglesia Santa Teresa de Calcuta, y una vez finalizada la eucaristía, junto al párroco Segundo Ulacio, los devotos salieron en procesión por todo el urbanismo junto a la imagen de la Divina Pastora.

Los feligreses que no acompañaron a la virgen en su visita 165 a Barquisimeto, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de la covid-19, decidieron no perder la tradición y rendirle honor a la Divina Pastora desde sus hogares y en compañía de sus vecinos.

Devoción mariana llega a Brisas de Caroritas II

En la Urb. Brisas de Carorita II, la imagen de la Divina Pastora movilizada por los vecinos del urbanismo para que recorriera la avenida principal, donde los devotos marianos salieron a pedirle y a orarle a la patrona de la feligresía católica larense.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Julio Colmenarez/Cortesía





Source link

SiteLock