Diario de Fichajes | La Juventus se lanza a la revolución, el Real Madrid suma y sigue


Las noticias del día en España

El Real Madrid cierra el fichaje de Takefusa Kubo. El cuadro de Chamartín ha logrado llevarse finalmente el gato al agua con la contratación del hasta ahora futbolista del Tokyo FC. A fin de lograr su objetivo el equipo merengue ha tenido que adelantarse al FC Barcelona, equipo por el que ya pasó el futbolista japonés y que estaba muy interesado en cerrar también su incorporación.

La situación de las salidas del Real Madrid. Además de las incorporaciones, el Real Madrid tiene una patata caliente con la situación de sus transferibles. Así, en las últimas horas se ha apuntando a un acuerdo con el Atlético de Madrid a fin de cerrar el traspaso del centrocampista Marcos Llorente, del mismo modo el Benfica insiste en su interés en el guardameta Keylor Navas y James Rodríguez está llamado a cambiar de aires debido a que desde el equipo merengue no se muestran tendentes a cambiar la decisión de Zinedine Zidane.

Marcos Llorente no es el único objetivo del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco también negocia por otros futbolistas de primer nivel. Claro ejemplo es el del zaguero Mario Hermoso, precisamente exfutbolista del Real Madrid que ahora juega en el Espanyol y por el que se muestra optimista pese a las recientes declaraciones desde la escuadra blanquiazul cerrando la puerta de salida.

Problemas en los refuerzos para el FC Barcelona. Mientras De Ligt se acerca irremisiblemente a al Paris Saint Germain, el conjunto de la ciudad condal está viendo como se alejan otras alternativas de las que se barajan para fortalecerse, en este caso para el lateral zurdo. Concretamente, la que tiene como protagonista a Junior Firpo, futbolista del Real Betis por el que se han lanzado los grandes ingleses y se ha disparado el precio.

Las noticias del día en el extranjero

La Juventus prepara su revolución. La Juventus de Turín da un paso al frente en el mercado de fichajes. Con el acuerdo cerrado con el Chelsea por Maurizio Sarri a expensas únicamente de oficialización, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles refuerzos. Una de las vías es la que tiene como protagonista a Adrien Rabiot, que tiene la carta de libertad.

Además, el director deportivo Fabio Paratici se ha reunido con el Olympique de Lyon por Tanguy Ndombélé y Manchester United por Paul Pogba, pues entre las prioridades está el apuntalar la medular.

Otra de las vías que se ha abierto es la que tiene como objetivo el reclutar al central griego Kostas Manolas desde la Roma, quien podría llegar por medio de un intercambio por el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Movimientos oficiales

Diego Maradona abandona Dorados.

El Getafe renueva a Miguel Ángel Rubio Lestán.

Ramón Miérez aterriza en el Alavés desde Club Atlético Tigre.

Néstor Albiach (Badalona), llega al Numancia.

El West Ham se hace con los servicios de Pablo Fornals desde el Villarreal por 27 M€.

Juanmi es nuevo jugador del Real Betis, donde desembarca desde la Real Sociedad.

El PSG vende a Moussa Diaby al Bayer Leverkusen por 15 M€.

Andrea Andreazzoli es el nuevo entrenador del Génova.

El Paris Saint Germain ha confirmado la salida de su hasta ahora director deportivo Antero Henrique, así como la llegada de Leonardo para ocupar su puesto.

El Eintracht de Frankfurt certifica la llegada de Dejan Joveljic para su delantera.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook