Diez heridos deja accidente de tránsito en Alto Boquete de Chiriquí


 

Un accidente de tránsito dejó  diez heridos la noche de este domingo 13 de enero, frente al supermercado El Dorado en el sector de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí.

Lea también: Gobierno de Maduro tilda a Varela y al gobierno panameño de corrupto

El hecho de tránsito se registró pasada las 9:00 de la noche,  cuando dos vehículos, tipo sedanes, colisionaron, presuntamente, cuando uno de ellos realizó un giro indebido.

Los conductores que transitaban por el lugar brindaron apoyo a las personas heridas, entre ellos menores de edad, quienes fueron trasladados en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias  (Sume-911), del Ministerio de Salud y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá del sector de Caldera.

Debido a los múltiples golpes de los ocupantes de los dos automóviles fueron traslados hasta la policlínica del distrito de Boquete, hospital Regional Rafael Hernández en David y los menores al hospital José Domingo de Obaldía.

Unidades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí iniciaron las investigaciones de este caso.

Lea también: Siguen llegando los peregrinos a Panamá para participar de la JMJ

Se pudo conocer que los ocupantes de ambos vehículos y que resultaron heridos su condición es estable fuera de peligro, algunos de ellos permanecen bajo observación médica, los otros fueron dado de alta una vez fueron atendidos por los médicos.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook